La estrategia de eficiencia operativa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La creciente sofisticación del Borde de la Red está entre las tendencias de centros de datos

Evento. El Borde de la Red continúa siendo el epicentro de las innovaciones en el espacio de centros de datos en la actualidad. La creciente sofisticación del Borde de la Red está entre las tendencias de centros de datos que pueden esperarse para el 2019. Esta fue la conclusión de la presentación de Vertiv ‘Principales tendencias en los Centros de Datos de la Actualidad’, ofrecida durante el evento Summit 360 – IoT y la revolución industrial 4.0, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton en Ciudad de Panamá.

El foro que recorre gran parte de los países de Latinoamérica, hace particular énfasis en la importancia que tiene la tecnología en la reducción de los costos de la energía para la operación de los sistemas y dispositivos digitales, en beneficio de la preservación de los recursos naturales primarios para los próximos años.

“Panamá se encuentra en una zona de riqueza tecnológica que ha sido impactada por la Revolución Industrial 4.0 y los cambios en el borde de la red. Este nuevo ecosistema digital global tiene una gran demanda de datos y requiere un alto grado de disponibilidad y baja latencia’, dijo Alex Nivar, gerente de país para América Central y el Caribe en Vertiv. Vertiv es un líder en la industria, y nos enfocamos en ayudar a las compañías a enfrentar esos retos de continuidad y eficiencia, llevando al mínimo los riesgos y el impacto ambiental, por medio de un apoyo innovador a la infraestructura.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation