La escasez de presupuesto obliga a cancelar la XVIII edición de la Valencia Fashion Week - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Las dudas sobre la viabilidad económica de la siguiente edición han obligado a la dirección de Valencia Fashion week a cancelar la presentación de la temporada Otoño-Invierno 2015-2016 , cuya celebración estaba prevista entre el 19 y el 21 de febrero. Según ha avanzado esta mañana el diario Valencia Plaza y ha confirmado ABC, la Asociación Semana de la Moda ha decidido no seguir adelante al no poder garantizar las condiciones mínimas de calidad que exigen este tipo de convocatorias .

La cancelación se produce nueve meses después de que Sales Tatay asumiera la dirección ejecutiva del evento, que hasta entonces había sido gestionado por el diseñador Álex Vidal. El nuevo equipo de Valencia Fashion Week solo ha llevado a cabo una edición, que se celebró el pasado mes de septiembre en el Centro del Carmen.

La progresión de las subvenciones de la Generalitat a la pasarela valenciana han decrecido conforme empeoraba la coyuntura económica general. De los casi 400.000 euros que han llegado a recibir por edición (son dos anuales), Valencia Fashion Week ha pasado a recibir aproximadamente 50.000 .

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.