La era del soul revive en Caracas con la sorprendente Beatriz Occeas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La era del soul revive en Caracas con la sorprendente Beatriz Occeas / ENTORNOINTELIGENTE.COM / A sala llena, el pasado 2 de febrero la sala experimental del Centro Cultural BOD fue testigo de la impresionante presentación de una joven cantante caraqueña quien, en escena, se transfiguró en fulgurante estrella del soul, haciendo delirar a todos los presentes con la fuerza de su talento y con su imponente presencia escénica: Beatriz Occeas.

Es por ello que, a petición del público, este viernes 16 de marzo, a las 7:00 p.m., regresa con Nina Simone & Soul Hits, tributo a la a la cantante, compositora y pianista estadounidense Eunice Kathleen Waymon, más conocida como Nina Simone, esta vez en la sala de conciertos del Centro Cultural ubicado en La Castellana.

“Durante uno de mis conciertos, fui bautizada como la Simone venezolana y desde entonces me dediqué a investigar todos los aspectos de la vida profesional y personal de esta destacada figura a quien defino por su autenticidad ya que, más allá de atraer por su belleza o excentricidades, Nina lograba cautivar al público con su performance que iniciaba mucho antes de subirse al escenario”, comenta la vocalista.

A lo largo de sus 27 años, Beatriz Occeas ha tenido la suerte de formar parte de interesantes proyectos musicales como la Simón Bolívar Big Band Jazz, agrupación dirigida por el maestro Andrés Briceño y adscrita al Conservatorio Simón Bolívar del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles en la que permaneció tres años. Con este ensamble tuvo la oportunidad de realizar un a Francia en el año 2015, además de participar en la grabación del disco Encuentros del maestro Pablo Gil, por mencionar algunos.

Además de grandes éxitos de Simone, en esta presentación interpretará temas suceso de otras leyendas de la música como Aretha Franklin, Michael Jackson, Irma Thomas, Ben E. King, Mary J. Blige, Roberta Flack, Eddie Floyd o Stevie Wonder, entre otros.

Los maestros Laurent Lecuyer, Álvaro Falcón, Rafael Monges y José Núñez, con amplia y reconocida trayectoria, conforman la banda y otros destacados nombres de la música participarán como invitados especiales: Alfredo Naranjo, Noel Mijares y Nené Quintero.

Las entradas para Beatriz Occeas: Nina Simone & Soul Hits, están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.