La duodécima jornada de la Liga Águila se juega este fin de semana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / La temporada regular de la Liga Águila I de 2018 avanza sin descanso, sin vacaciones de Semana Santa y con Atlético Nacional como único y sólido líder con 24 unidades para afrontar este fin de semana la duodécima jornada de la fase todos contra todos.

Atlético Nacional, como puntero, podría afianzar aún más este domingo su condición en la clasificación general, porque visitará en el estadio Independencia de Tunja al colero del campeonato, Boyacá Chicó, a partir de las 8:00 de la noche. Los 24 puntos de Nacional contrastan con los 6 de los ajedrezados.

Patriotas es el segundo en la tabla con 20 puntos y en el turno de las 6:00 de la tarde del domingo visita al Medellín en el estadio Atanasio Girardot. El rojo paisa es quinto, pero sólo tiene un punto menos que los boyacenses, por eso el duelo podría definir mucho en la parte alta de la tabla.

Atlético Junior es tercero con los mismo 20 puntos de Patriotas y este sábado se enfrenta a partir de las 5:30 de la tarde al Leones de Itagüí en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en una oportunidad para aprovechar el duelo directo entre Patriotas y Medellín y marcar diferencia.

Deportivo Cali, con 19 unidades, es cuarto y este sábado desde las 7:45 de la noche recibe en Palmaseca al Independiente Santa Fe, que con 15 puntos es noveno y está a un punto de ingresar a los ocho. Los azucareros tienen 100 % de rendimiento en casa y los cardenales no son buenos visitantes.

Rionegro Águilas aparece en la sexta casilla con 19 puntos y este sábado abre la jornada en el oriente antioqueño desde las 3:15 de la tarde frente al Deportes Tolima, que integra el grupo de quienes caminan por la cornisa pensando en clasificar a los ocho, con 12 puntos en la casilla 15.

Atlético Huila, con un partido menos, es séptimo con 17 puntos y este sábado, desde las 5:15 de la tarde reibe en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva al disminuido América de Cali que llega en plena crisis de resultados, sin entrenador en propiedad y con 10 puntos ocupando la casilla 18.

Once Caldas cierra el grupo de los ocho con 16 puntos, producto del ahorro de las primeras jornadas, pues viene con cuatro derrotas consecutivas y este domingo desde las 4:00 de la tarde tiene la oportunidad de recomponer el camino en Palogrande contra La Equidad que es duodécimo con 13 puntos.

En otros partidos, Deportivo Pasto recibe a Jaguares el domingo desde las 2:00 de la tarde, mientras que Millonarios se juega la recuperación en Bogotá contra el Atlético Bucaramanga el domingo a las 5:15 de la tarde y Envigado cierra la fecha el lunes contra Alianza Petrolera, desde las 8:00 p.m.

La duodécima jornada de la Liga Águila se juega este fin de semana

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.