La directiva de Barcelona tomará una decisión sobre Michael Arroyo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Michael Arroyo ‘vive’ en el limbo en Barcelona. El volante ofensivo, quien volvió a la actividad tras una larga sanción, se entrena aparte, en horarios diferentes, a cargo del preparador físico del club Matías Eijo. Aún se desconoce si seguirá o no en el equipo porteño. 

José Francisco Cevallos , presidente de los toreros, indicó que en esta semana se decidirá si seguirá o no en el club. “Hemos conversado con él. Sigue entrenando y tomaremos la decisión en conjunto con Michael, por el respeto y aprecio que le tenemos todo el mundo Barcelona”, expresó. 

Arroyo “continuará o irá a otro equipo”, agregó el titular canario, quien de paso afirmó que ya cancelaron la deuda con el futbolista de casi USD 1 millón. “Se ha cumplido los compromisos de pagos con varios jugadores, como en el caso de Michael”, precisó Cevallos. 

‘Gambetita’, como es apodado, cumplió una suspensión de seis meses que terminó el pasado 28 de mayo, impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por un caso de dopaje . Luego, el volante se reintegró a las prácticas el equipo amarillo porque tiene un contrato vigente, pero con polémica porque exigía el pago de la deuda que Barcelona tenía con él. 

Video tomado de la cuenta de Twitter de Comunicadores BSC (@ComunicadorBSC):

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation