La despedida de soltera de la diputada panameña que se convertirá en princesa

Entornointeligente.com /

Diez días antes de su boda real, la diputada de la Asamblea Nacional, Kayra Harding, celebró entre amigas su despedida de soltera.

La fiesta fue organizada por la ex primera dama, Vivian de Torrijos, tuvo como temática Ghana, el país donde nació el novio, el príncipe Anthony Bart Appiah, quien se casará con Kayra el domingo 29 de mayo, en Playa Bonita, a las afueras de la ciudad de Panamá.

La misma diputada compartió en su cuenta de Instagram fotos de esta fiesta de despedida, que se realizó en casa de Vivian.

«Gracias @vivitorrijos por organizar tan hermosa reunión para celebrar y despedir etapas. Gracias a todas por su cariño y amistad. Hermosa reunión donde cada detalle resalta el aporte de la cultura Africana en América», escribió la diputada junto a una galería de fotos. La despedida comenzó de día y culminó de noche.

En la boda Kayra tendrá un cortejo de 11 damas y fueron ellas las que asistieron a esta despedida: Vivían de Torrijos (quien será la dama de honor); Samira Gozaine, (directora de Migración); Nellys Herrera (del Inamu); Nadia Del Río, Petita Ayarza (diputada), Alina González (diputada), Margarita de Adames (esposa del presidente de la AN), Kathya de Bernal, (esposa del diputado Eugenio Bernal), Janeth Domínguez, Guillermina Mc Donald y Nish de Goldoni.

Lee más en Ellas.pa.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com