LA DEJÓ EN LA CALLE â€" J Balvin responde a una propuesta indecorosa de una seguidora "Échame tu leche en la cara" (+CAPTURA) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

J Balvin respondió de forma tajante al comentario inapropiado de una de sus fans mediante las redes sociales. El reconocido cantante de origen colombiano J Balvin , causó revuelo en las plataformas digitales luego de que el reggaetonero arremetiera en contra de una seguidora quien le escribió un mensaje obsceno. Ante esto, el intérprete de ” Rojo ” decidió no quedarse callado e irse con todo en contra de la internauta.

VER TAMBIÉN:  Sech lanza su nuevo disco titulado ‘1 of 1’ y sus seguidores lo convierten en el lugar número 1 de las tendencias (+VIDEO)

Recientemente, J Balvin colgó una fotografía suya con la leyenda ” Te observo” , como era de esperarse, la sección de comentarios en post se llenó de cientos de halagos y miles de propuestas indecorosas para el cantante, sin embargo, hubo uno en particular que logró llamar la atención del colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Te observo 👀

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 17 May, 2020 a las 10:12 PDT

Y es que uno de los mensajes contenía una petición explícita, la cual al parecer lo puso incómodo “Échame tu leche en la cara”.

Ante el comentario grotesco de la seguidora, el cantante decidió responder “No tomo lácteos y mejor compra algo pa la cara de sinvergüenza”.

Redacción “GossipVzla”. TE ACONSEJAMOS SEGUIRNOS EN  INSTAGRAM @GOSSIPVZLAFARANDULA, HAZ CLICK Aquí
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation