La curiosa teoría de "Mou": "Guardiola es calvo porque no le gusta el fútbol" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / Que José Mourinho emita polémicas declaraciones sobre Pep Guardiola no es novedad para nadie. Esta vez sí, sus palabras estuvieron acompañadas de una curiosa asociación que vuelven a encender una eterna rivalidad entre dos de los técnicos más laureados del planeta. 

“Si amas aquello que haces, no pierdes el pelo. Mira a Guardiola, que se está volviendo calvo, y quiere decir que no le gusta el fútbol”, aseguró ante la  prensa, sin despeinarse. 

El luso habla del entrenador del Bayern Munich en respuesta a las afirmaciones que Jorge Valdano incluyó en su libro “Los once poderes del líder”, en el que el catalán recibe alabanzas, mientras que él es criticado. “Si Guardiola es Mozart, Mourinho es Salieri”, dijo el ex futbolista, que además agregó que “nunca le he escuchado una frase de fútbol que sea digna de recordar”. 

Ambos se estrategos se vieron las caras en la Cumbre de Entrenadores organizada por la UEFA, donde mantuvieron una discusión por los centímetros reglamentarios que debería tener el césped de los campos de fútbol. 

 

 

Con Información de la tercera

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.