La crisis de Boca se potencia por la cámara oculta a un dirigente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / La sucesión de derrotas, en especial la del Superclásico del domingo en la Bombonera, no genera en estas horas el mejor escenario para el fútbol de Boca. Y, encima, ahora se divulgó una cámara oculta enfocada sobre el vicepresidente del club, Juan Carlos Crespi, en la que ironiza sobre algunos jugadores antes del partido frente a River, en unos dichos que ya potenciaron las nada calmas aguas del plantel.

En el registro fílmico que difundió el sitio Playfútbol, Crespi se mofa de Daniel Díaz y de Hernán Grana y expresa su deseo frustrado de que el partido en el que el equipo de Carlos Bianchi cayó frente al de Ramón Díaz por 2 a 1 no se jugara, a causa de las condiciones climáticas. De acuerdo con los dichos del dirigente, además, la lluvia -que en algún momento generó especulaciones sobre la realización del encuentro- no iba a favorecer a su club.

La llamativa divulgación de la palabra de Crespi por un mecanismo que no es una entrevista impactó en Boca. Se trata de un dirigente que suele desplazarse con el plantel y que toma parte en viajes de la Selección Argentina. Y sus expresiones se conocieron mientras Boca ocupa el puesto 14 de la tabla de posiciones del Torneo Final y en las horas en las que suena como un hecho que, en junio, habrá una fuerte modificación en la composición del plantel. Bianchi y el presidente Daniel Angelici hablaron de eso en la reunión que mantuvieron el jueves, con la caída en Rosario ante Central como referencia inmediata. Ese encuentro iba a hacerse, en principio, la semana próxima, pero el declive sostenido del equipo impulsó a que se realizara antes.

Angelici aseguró hace una semana que Bianchi permanecerá en su cargo luego de que concluya este campeonato, algo que no fue bien visto por otros miembros de la Comisión Directiva. Inclusive, algunos creen que el ciclo de director técnico que más triunfos le dio al club está concluido. Sin embargo, Bianchi está convencido de que puede emerger de este momento decepcionante.

Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez y Cristian Erbes podrían dejar Boca a mitad de este año a causa de que la entidad necesita vender jugadores, pero la depuración alcanzará a unos cuantos nombres más por la insatisfacción que provoca su rendimiento en la cancha. La continuidad de Juan Román Riquelme, máxima figura del equipo y de brillante rendimiento ante River, es otro foco de debate.

Justo Riquelme estará en condiciones de volver al equipo este domingo frente a Godoy Cruz, luego de haber faltado contra Central. Ingresaría en lugar de Federico Bravo. Para ese partido hay otro retorno posible: Pablo Ledesma.

Con Información de El Clarín

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.