La Corte y USAID renuevan compromiso - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) renovaron ayer su compromiso de trabajo conjunto, con la firma de un Memorándum de Entendimiento en la Sala de Sesiones del Poder Judicial.

            Suscribieron el documento el presidente de la Corte Suprema, Eugenio Jiménez Rolón, y la Directora de USAID, Evelyn Rodríguez.

Durante el acto, el doctor Jiménez Rolón mencionó que es un momento auspicioso para sentar las bases de continuidad de un proceso que ya está en marcha. Destacó la importancia de la cooperación del pueblo de los Estados Unidos con la justicia paraguaya.

La directora de USAID mencionó por su parte que la suscripción del documento representa el compromiso formal de proseguir con el apoyo y el trabajo conjunto.

El nuevo Memorándum de Entendimiento expresa la voluntad de continuar y profundizar las acciones de asistencia técnica llevadas adelante desde hace varios años, a través del Programa de Democracia y Gobernabilidad de USAID.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation