La confesión del hombre que asesinó y violó a dos niñas en Andahuaylas (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Misael Oscco Quispe es el hombre que asesinó y abusó sexualmente de dos  niñas en  Andahuaylas ,  Apurímac , según su confesión ante los agentes de la  Policía Nacional del Perú (PNP).

América Noticias difundió la confesión de Oscco , quien narró cómo secuestró a las menores y las llevó a  diferentes lugares en donde las asesinó. Dijo que sus víctimas intentaron defenderse en todo momento.

Así fue el entierro de las niñas asesinadas por el ‘Monstruo de Andahuaylas’ (VIDEO-FOTOS) En la grabación que difundió el mismo medio, el confeso asesino asegura que no actuó solo porque tuvo un cómplice a quien identificó como Quispe Ruíz .

Como se recuerda, las dos menores fueron reportadas como desaparecidas, pero el cuerpo de M.B.L (11) fue encontrado en el cerro Huayhuaca, el último sábado.

Reportan a otro niño desaparecido en Andahuaylas (VIDEO) Su propio padre fue quien encontró el cuerpo sin vida de la niña debajo de una montículo de piedras. Ella había desaparecido desde el 3 de mayo.

La niña J.R.H (10) fue encontrada muerta en la mañana del último domingo. Ese mismo día fue capturado  Misael Oscco Quispe , a quien los ciudadanos de la localidad intentaron linchar.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation