La confesión de actriz de «El Marginal» tras escena de sexo con Nico Furtado: «Estaba…»

la_confesion_de_actriz_de_el_marginal_tras_escena_de_sexo_con_nico_furtado_estaba_.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El Marginal , el éxito argentino de Netflix , terminó este año tras cinco temporadas y una buena recepción en la región. La historia protagonizada por Nicolás Furtado y Juan Minujín se coló, con el lanzamiento de su quinto y último ciclo, entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial .

Pero a pesar de haberse despedido de la audiencia, la serie continúa dando que hablar por diferentes motivos. Y uno de ellos es el recuerdo de una escena muy hot que fue filmada en la primera temporada, y de la que una de sus protagonistas, La Joaqui, volvió a hablar.

MIRA TAMBIÉN Temporada final de «El Marginal»: tragedia y reencuentros hacen la despedida de un éxito Fue en PH: Podemos hablar , el programa que conduce Andy Kusnetzoff para Telefe, y en el que este fin de semana estuvo de invitada la cantante y actriz La Joaqui , quien recordó cómo fueron sus primeros pasos de la mano, justamente, del uruguayo. En El Marginal , La Joaqui interpretó a un interés amoroso de Diosito ( Furtado ).

«Era mi primera actuación y cuando me mandan el guion decía: ‘Escena de sexo’. No decía: ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza’. ¡ Yo nunca había actuado !», repasó La Joaqui en PH , y se animó a contar detalles íntimos respecto a cómo fue filmar con el uruguayo.

«Me tocó un compañero súpercaballero y súperpaciente», destacó la artista, que contó: «Me puse una bombacha relinda y yo pensaba: ‘Soy La Joaqui, me tengo que hacer la rea’. Y pensaba que si actuaba bien él iba a pensar que me gustaba de verdad, y si actuaba muy mal, me iban a bardear».

«Le dije despacito: ‘Tengo miedo’. Y él: ‘No, animate, así demostrás que sos profesional’. Encima él, para hacerme sentir bien me decía: ‘Yo ya vi un montón de chicas sin remera actuando’. ¡Y era peor! Era una presión enorme», siguió la rapera. Y confesó: » A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima «.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com