La conferencia WWDC19 de Apple para presentar iOS 13 ya tiene fecha - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Apple es una compañía que, a no ser que haya algo de fuerza mayor, no confirma o desmiente rumores, y cuando habla, lo hace en sus propias conferencias. Ahora se acerca la segunda conferencia del año, la WWDC19 en la que los de Cupertino presentarán todas las novedades de iOS 13 , así como los sistemas de otros dispositivos: macOS , tvOS y watchOS .

Se trata, como decimos, de la segunda conferencia de Apple en 2019 , ya que la primera fue la de presentación de servicios como su tarjeta de crédito o Apple TV+ , el servicio de series y películas por streaming.

Se espera que haya otras dos conferencias este año (presentación de nuevos iPhone y otra para productos como nuevos Mac o iPad), pero la que nos ocupa ahora es la WWDC19 en la que, por primera vez, Apple hablará oficialmente de iOS 13 . Concretamente, la fecha de la conferencia WWDC19 será el 3 de junio a las 10:00 PT, que son las 19:00 hora española .

El nuevo sistema operativo de iPhone y iPad es muy esperado, ya que varios rumores apuntan, más allá de a novedades como un modo oscuro, un nuevo teclado en el que podamos escribir mediante deslizamiento del dedo, nuevo diseño de algunos elementos de la interfaz y mejoras en diferentes apartados. Si todas las mejoras rumoreadas para iOS 13 se cumplen, parece que tendremos para rato ”explorando” el nuevo sistema.

Ahora bien, otra gran novedad de iOS 13 que se ha rumoreado estos últimos meses es la que acercaría los iPad a los portátiles gracias a la compatibilidad con el ratón . De esta manera, al menos en los iPad Pro , podríamos trabajar de una forma más cercana a como lo hacemos en un portátil, y tendría todo el sentido dentro de esa campaña de ”qué es un ordenador” que Apple utiliza para promocionar su tablet más potente.

Será una conferencia, de nuevo, interesante ya que por cercanía al Google I/O, en el que conocimos todas las novedades de Android Q , y por la rivalidad de Android e iOS, los dos sistemas volverán a compararse. Como siempre, desde ComputerHoy.com os contaremos todas las novedades de iOS 13, así como de macOS 10.5 y los demás sistemas operativos para los dispositivos de Apple.

Si tienes uno de estos iPhone, te quedarás sin actualizar a iOS 13

¿Veremos hardware? Es una conferencia en la que se hablaba de nuevos Mac, pero teniendo en cuenta que se acaban de renovar los MacBook Pro , parece que Apple va a ir quitándose de encima el hardware para centrarse en el software.

[Vía: Gsm Arena ]

Tags:

#Apple
LINK ORIGINAL: ComputerHoy

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152420