La Confederación Brasileña quiere cobrar U$S1.500.000 por el clásico no jugado ante Argentina

la_confederacion_brasilena_quiere_cobrar_u_24s1_500_000_por_el_clasico_no_jugado_ante_argentina.jpg
Entornointeligente.com /

El partido fue anunciado oficialmente por los australianos, quienes abrieron la venta de entradas y el 11 del actual Tite , entrenador de Brasil , citó a los jugadores para ese cotejo que finalmente quedó en la nada y otros dos de preparación, señaló hoy Globo Esporte.

Informate más Con Messi a la cabeza, la Selección entrenó en Bilbao Como consecuencia, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pretende cobrarle a la empresa británica Pitch , con la que tiene un contrato para organizarle partidos amistosos, 1.500.000 dólares por no realizar el encuentro contra la «Albiceleste».

Con la cancelación del partido ante Argentina , Brasil jugará solo dos amistosos en la ventana de junio: contra Corea del Sur , el día 2, en Seúl , y contra Japón , el día 6, en Tokio .

Además, sobre el fallido clásico por las Eliminatorias , que fue interrumpido el 5 de septiembre de 2021, la FIFA decidió que hay que jugar ese partido y la fecha fijada será la del 22 de septiembre. Brasil deberá confirmar la sede antes del 22 de junio venidero.

No obstante, existe la posibilidad de que partido no se lleve a cabo debido a los recursos que presentarán tanto Argentina como Brasil . La AFA anunció formalmente que recurrirá al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para pedir los tres puntos del partido y no tener necesidad de ingresar a la cancha, pero el presidente de la CBF Ednaldo Rodrigues también dejó claro que quiere los puntos.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com