La Comer va por 8 tiendas nuevas en 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Financiero / Para 2018, La Comer planea la apertura de al menos 8 nuevas sucursales, bajo sus formatos City Market, La Comer y Fresko.

“El año que viene, yo calculo que abriremos 8 tiendas, lo cual es un crecimiento importante, tomando en cuenta que actualmente tenemos 60. Esto es un crecimiento importante, de alrededor de 13 por ciento”, detalló Santiago García, CEO de La Comer.

El objetivo de la empresa para 2021, es tener alrededor de 117 unidades operativas. Cabe destacar, que no se comentó el monto de inversión ni las locaciones que las nuevas unidades representarán para la compañía.

“La empresa va muy bien, tenemos un crecimiento a tiendas iguales, de casi 11 por ciento en lo que va del año. En cuanto a apertura de tiendas, el próximo año será muy importante”, dijo el directivo.

Para su canal de ventas en e-commerce, El directivo espera que el próximo año, los ingresos se dupliquen, aunque no se dieron detalles de cuanto peso tiene este medio en el total de las operaciones de la compañía.

Sobre el regreso de los derechos de la imagen y logotipos de Comercial Mexicana, que a mediados del próximo año la empresa recupera de las manos de Soriana, el directivo se limitó a comentar que la empresa analiza las diferentes posibilidades, entre las que se halla el regresar la antigua imagen a sus tiendas actuales.

Luego de la adquisición a inicios de 2016, de 143 tiendas a la extinta Controladora Comercial Mexicana por parte de Soriana, esta última se hizo con los derechos para la utilización del nombre Comercial Mexicana y el logo del pelícano por dos años y medio.

La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta El peso ‘achica’ los centros comerciales La Comer va por 8 tiendas nuevas en 2018

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.