La cervecera más grande del mundo usará ethereum para medir su publicidad + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – Infobae. / AB InBev, con sede en Bélgica, quiere supervisar y ampliar el alcance de sus mensajes 24 de junio de 2018   Compartir en Facebook Compartir   Compartir en Twitter Tweet  AB iInBev, la empresa dueña de Corona, Stella Artois, Budweiser, Quilmes y muchas otras marcas reconocidas de cerveza, utilizará la blockchain de Ethereum para medir su impacto publicitario.

La cervecera más grande del mundo lanzó sus primeras campañas publicitarias a través de la aplicación de marketing móvil Kiip, que utiliza blockchain de ethereum para registrar y rastrear datos. El objetivo es supervisar y, eventualmente, ampliar el alcance de un anuncio en particular , según un comunicado de prensa.

La campaña, que comenzó hace dos semanas, ha presentado cinco de las marcas más populares de AB InBev, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob Ultra, Limeatrita y Estrellas . La campaña se basa en el nuevo producto Blockchain de Kiip, que está diseñado para mejorar la transparencia y abordar problemas como el fraude publicitario móvil manteniendo la base de datos de campañas disponible para todos los jugadores en la venta de anuncios móviles.

Las diferentes métricas, incluidas las impresiones, el  engagement y el precio, están codificadas en ethereum, y AB InBev puede realizar un seguimiento de estas actividades publicitarias a cada minuto. Este enfoque reduce la cantidad de tiempo que los organizadores de la campaña gastan en el seguimiento de las métricas.

Mientras tanto, los compradores de anuncios pueden pagar solo por los anuncios que cumplan con sus criterios. El nuevo sistema de anuncios es solo el último movimiento de AB InBev en el espacio cripto.

La empresa ya había presentado un prototipo de máquina expendedora que solo otorgaba bebidas alcohólicas a los mayores de edad.

La máquina expendedora sólo da cerveza para los mayores de edad TEMAS RELACIONADOS Cerveza cripto cripto-america Criptomonedas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation