La CEOE rompe el diálogo social con el Gobierno como protesta por el acuerdo con Bildu para derogar la reforma laboral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La CEOE ha dado un golpe sobre la mesa tras el acuerdo de los partidos de gobierno, PSOE y Podemos, con EH Bildu, para derogar la reforma laboral. Esta misma maáana, la patronal ha mandado un duro comunicado junto a Cepyme rechazando este acuerdo, para el que no se ha contado con los agentes sociales, y a medio día, en una reunión interna, la confederación presidida por Antonio Garamendi ha decidido romper el diálogo social con el Ejecutivo , al que exige explicaciones sobre este acuerdo.

Más sobre Gobierno Consejo de Ministros Noticias relacionadas A 10 días de entregar el Gobierno, el Frente Amplio donó a China insumos para prevenir el Coronavirus. “Es mi tercera transición y nunca vi una como esta, en que la oferta del Gobierno saliente sea tan intensa” Transferencias de Gobierno a intendencias y municipios crecieron 138 % en últimos 15 aáos Por lo pronto, la patronal ha cancelado la reunión prevista esta tarde con el ministro de Migraciones y Seguridad Social, José Luis Escrivá, en la que se iba a poner sobre la mesa el ingreso mínimo vital que el Gobierno quiere aprobar en el Consejo de Ministros del próximo martes.

Además, y según ha podido confirmar este diario, la patronal no asistirá a nuevas reuniones hasta que el Gobierno dé explicaciones.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation