La causas de la muerte de Emiliano Sala - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El informe forense sobre la muerte de Emiliano Sala determinó que el delantero argentino falleció como consecuencia de las “lesiones en la cabeza y el tronco” ocurridas en el impacto de la aeronave con el agua.

El futbolista argentino fue identificado a partir de pruebas hechas con sus huellas digitales, según se desprende de la información dada a conocer hoy en Bournemouth, el lugar al que fue llevado el cuerpo por el barco Geo Ocean III, encargado del rescate.

Nantes retira la camiseta número 9 en homenaje a Emiliano Sala By Edward Piñón MIRA TAMBIÉN Nantes retira la camiseta número 9 en homenaje a Emiliano Sala El cuerpo de Sala fue recuperado de los restos de un avión en el Canal de la Mancha la semana pasada antes de ser identificado oficialmente el jueves pasado.

El jugador de 28 años estaba volando de Nantes a Cardiff en un avión Piper Malinu junto al piloto David Ibbotoson el 21 de enero cuando se salió de la localización del radar y se estrelló contra el mar. Ibbotson sigue sin aparecer y su familia ha lanzado un llamamiento para ayudar a encontrar su cuerpo, incluso el futbolista francés Kylian Mbappé donó otros 30.000 euros más para colaborar con la búsqueda.

RELACIONADAS El entrenador de Sala se quebró en plena conferencia de prensa By Matías Pérez El entrenador de Sala se quebró en plena conferencia de prensa El sentido mensaje de Diego Rolan para Emiliano Sala By Matías Pérez El sentido mensaje de Diego Rolan para Emiliano Sala Nantes exige al Cardiff el pago del pase de Emiliano Sala By Enrique Arrillaga Nantes exige al Cardiff el pago del pase de Emiliano Sala
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation