La Causa R ratifica a Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Causa R se suma al grupo de partidos que le ofrecen su apoyo a Juan Guaidó para que repita como presidente de la Asamblea Nacional en 2020

Ante las pretensiones de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello de generar dudas sobre la legitimidad de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, La Causa R sale al pasó y confirma que el líder opositor se mantendrá como jefe del Parlamento.

La afirmación la hizo este lunes Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, quien señaló que las pretensiones del chavismo es para desarticular el apoyo internacional que tiene Guaidó previo a la Asamblea General de las Naciones Unidas y generar dudas internamente en el país, además de desviar el objetivo que se ha planteado la oposición; así se le cortará a Maduro,  todo espacio de maniobra que pueda generar alguna confusión..

Reiteró Velásquez que Guaidó representa soluciones para la crisis del país mientras que Maduro es el problema, y cada día que esté en Miraflores los venezolanos estarán condenados a pasar hambre y padecer la mediocridad de los servicios públicos.

Hizo un llamado a todos los sectores de Venezuela a mantener la esperanza y trabajar para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y finalmente elecciones libres, solo así los ciudadanos podrán recuperar el poder adquisitivo para subsanar sus necesidades básicas, destacó.

Sobre este punto, Velásquez reiteró que La Causa R no se desviará del objetivo que es la salida de Maduro, y con la legitimidad que le da el pacto de gobernabilidad suscrito en la Asamblea Nacional la organización política que representa apoyará la ratificación de  Juan Guaidó en la presidencia del Parlamento.

El chavismo es corrupción En otro orden Andrés Velásquez denunció los negocios turbios del exgobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, quien está residenciado junto a su familia en México disfrutando del dinero producto de la corrupción durante los 13 años de gestión en la entidad.

Reveló que Odebrecht empresa brasileña señalada por corrupción, pago 186 millones de soborno, delito que admitió ante el Banco Interamericano de Desarrollo por la obra de la hidroeléctrica de Tocoma, cuyos trabajos están paralizados.

El régimen incluyendo a Rangel Gómez debe responder al país por estos recursos destinados a mejorar el servicio eléctrico, actualmente colapsado. Y anunció la creación de la Oficina Nacional e Internacional para recaudar denuncias e investigar el destino de los dineros del Estado.

LINK ORIGINAL: Tal Cual

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159247