La casa ya pesa con Saraperos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Vanguardia / Saltillo, Coahuila.- Otro duelo de grandes emociones que se definió hasta el final por un héroe, siendo Pedro Díaz el artífice del cuadrangular que puso cifras definitivas en la octava baja, otorgándole la victoria y la serie a los Saraperos de Saltillo sobre los Tigres de Quintana Roo, por 8 carreras a 6.

Los felinos comenzaron su ataque de forma temprana, con Alfredo Amezaga como protagonista, quien cayó los abucheos en su contra al pegar palo de cuatro estaciones en el primer lanzamiento del juego, y después Carlos Sievers conectaría sólido doblete productor de dos rayas para lograr una buena cosecha.

La nave tomó su turno logró timbrar la primera carrera a su favor gracias al sencillo de José Manuel Rodríguez, quien envió a la registradora a Henry Mateo para romper el cero y así comenzar con un juego cerrado, como ha sido costumbre en los compromisos del sarape.

En el segundo tercio del juego, específicamente en la cuarta alta, los bengalas se fueron al frente con el elevado de sacrificio de José Espinoza, mismo que produjo a Ricardo Vázquez; sin embargo, la novena verde respondió de manera fugaz con el sencillo de José Castañeda que empujó a Jonathan Aceves.

El sarape logró pisarle los talones al actual campeón en la quinta alta, al timbrar una nueva raya, la cual fue consumada con el doblete productor de Josh Whitesell, quien depositó la blanca en la pradera izquierda para empujar a Henry Mateo al plato y así quedarse a una carrera del empate.

Las dominantes serpentinas felinas parecían definir el encuentro a su favor, pero llegó Francisco Rodríguez al cerrito en la octava baja, únicamente para sufrir, regalando la del empate con wild pitch que llevó al plato a Josh Whitesell, y después para recibir el estacazo final de cuatro esquinas de Pedro Díaz productor de tres, respaldadas por el sencillo remolcador de Luis Borges, para guiar a la nave al triunfo.

STANDING

Zona Norte

EQUIPO G P PCT JV

Monclova 17 11 .607 –

Diablos 17 11 .607 –

Saltillo 17 11 .607 –

Monterrey 16 12 .571 1.0

Laguna 14 14 .500 3.0

Reynosa 13 15 .464 4.0

Tijuana 11 17 .393 6.0

Rieleros 10 18 .357 7.0

OTROS RESULTADOS

Rieleros  3-2  Yucatán

Oaxaca  13-12  Monclova

Puebla  6-2  Laguna

Diablos  9-8  Delfines

Veracruz  13-4  Monterrey

Tabasco  3-1  Reynosa

Con Información de Vanguardia

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.