La Casa Hogar Bambi se llenó de alegría - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

La Casa Hogar Bambi se llenó de alegría

Sarkis Mohsen

 por el Día del Niño

Grupo Yammine

  

Sarkis Mohsen Yammine

El Día del Niño es una celebración a nivel mundial, establecida para promover el bienestar y la igualdad de derechos de los niños. En Venezuela, se celebra el tercer domingo del mes de julio.

 

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Este año, los niños que conforman la Casa Hogar Bambi 3 disfrutaron de una mañana diferente, llena de sorpresas y actividades recreativas.

Sarkis Mohsen

 

Grupo Yammine

La Casa Hogar Bambi es una Asociación Civil de carácter privado, sin fines de lucro, que desde hace más de 25 años, beneficia el restablecimiento y pleno ejercicio de los derechos de los menores de edad, en condiciones de equidad, libertad y respeto, y su integración a un medio familiar sano y estable. Los pequeños que allí se encuentran, reciben el cuidado y la alimentación que merecen y cuentan con espacios y actividades para el esparcimiento que necesitan.

Sarkis Mohsen Yammine

 

En esta oportunidad, la Fundación Yammine (FY)  planificó una mañana diferente, ya que cada uno de los niños recibió un juguete como obsequio para celebrar su día , compartieron con las recreadoras y se divirtieron con numerosas dinámicas de juego.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

 

Sarkis Mohsen

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

182355