La casa de playa que fue de Bernie Madoff vuelve al mercado por USD 21 millones - EntornoInteligente
La casa de playa que fue de Bernie Madoff vuelve al mercado por USD 21 millones

Entornointeligente.com / El estafador de la pirámide económica de USD 65.000 millones había comprado el terreno por USD 250.000 en 1980. Está junto al mar, en el estado de Nueva York 12 de abril de 2018 La casa de playa que perteneció al ex financista Bernie Madoff , condenado por una estafa a partir de una  pirámide económica de USD 65.000 millones , sale a la venta por USD 21 millones. La propiedad tiene una piscina y se encuentra a orillas del océano, en Montauk, estado de Nueva York.

Los propietarios actuales, el empresario de bienes raíces Steven Roth y su esposa, Daryl , productora teatral, compraron la propiedad en 2009 , cuando los USD 9,41 millones de dólares que pagaron engrosaron el fondo de restitución a las víctimas de Madoff , según recordó The Wall Street Journal .

Los Roth remodelaron la casa, que está sobre la playa y tiene una vista directa del mar. El diseñador Thierry Despont recuperó la planta de casi 300 metros cuadrados , que estaba venida a menos. El dormitorio principal, de los tres que posee la propiedad, pasó al piso superior.

Bernie Madoff fue el autor de una estafa millonaria basada en un esquema piramidal Los Madoff compraron la tierra por USD 250.000 en 1980 , y encargaron el diseño y la construcción de la casa al arquitecto  Gene Futterman .

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se revelan secretos de la pirámide financiera de Madoff

Una desempleada guardaba USD 30 millones en su departamento tras estafar a unas 100.000 personas

TEMAS RELACIONADOS Bernie Madoff Daryl Roth Montauk Nueva York Steven Roth

Entornointeligente.com

Follow Me

.