'La Casa de las Flores': Netflix estrenó un capítulo sorpresa por el tradicional 'Día de los Muertos' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Netflix estrenó un capítulo sorpresa de la serie mexicana , ‘La Casa de las Flores’ , por el tradicional ‘Día de los Muertos’.  Para sorpresa de los fans en este capítulo especial  se cuenta el Funeral de ‘Virginia de la Mora’. 

‘La Casa de las Flores’: Esta sería la verdadera razón de la salida de Verónica Castro de la serie

El nuevo capítulo de la serie se une a la segunda parte de la historia , en el que se resuelven algunas dudas sobre parte de la historia aún sin resolver.Además, se cuentan los percances que vivió la familia de la Mora mientras transportaban el cuerpo de Virginia desde Houston a México.

Ahora les compartimos detalles de este capítulo especial de ‘La Casa de las Flores’ de 34 minutos de duración.

Instagram ‘Familia de la Mora’ La popular serie, ‘La Casa de las Flores’ puso al descubierto la segunda parte de su historia, el pasado 18 de octubre. Desde su estreno, ha aumentado así su fama, en esta plataforma de Internet.

Sin embargo, la ausencia de la actriz Verónica Castro, quien interpretaba a ‘Virginia de la Mora’, se convirtió en uno de los temas más polémicos de la serie , ya que muchos fans consideraban que la serie perdería ‘su esencia’, al no contar con la participación de este importante personaje.

Sin embargo,  la aceptación de esta segunda temporada,  estaría próxima a confirmar la filmación de una tercera parte. Pero aun no se sabe cuando  Netflix hará pública la noticia.

Netflix ‘El Funeral’ Este es el nombre del capítulo sorpresa que compartió Netflix, este 0 1 de noviembre para todos sus usuarios. En donde, Paulina, Ernesto, Elena, Julían, Bruno y María José vuelven a hacer de las suyas.

No se sabe si el capítulo estará solo por estos días o si se convertirá en uno más de los tantos disponibles en la plataforma. Sin embargo, la espera para los fans terminó, ya que en redes sociales ya se había confirmado  la llegada de este capítulo.

Instagram Un pequeño Spoiler’ Por otro lado, si aun no has visto la segunda temporada de la serie mexicana, es una muy buena alternativa empezar por ver este nuevo capítulo , que te ubicará en los nuevos capítulos de la historia. 

Algunas de las ocurrencias en el funeral hacen de este, uno de los capítulos más cómicos.

Por otro lado, en esta parte también se ve a Paulina tomando una nueva postura, frente a las apariencias y sobre todo a los secretos que siguen invadiendo la vida de los de la Mora. 

Screen Netflix Relacionado

Uno de los actores de ‘La Casa de las Flores’ no volverá a aceptar el papel de ‘trans’

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation