La Casa Blanca podría considerar la asignación de dosis de vacunas según la demanda » EntornoInteligente

La Casa Blanca podría considerar la asignación de dosis de vacunas según la demanda

la_casa_blanca_podria_considerar_la_asignacion_de_dosis_de_vacunas_segun_la_demanda.jpg

Entornointeligente.com / Una persona pasa junto a un letrero que dice: “La vacuna es nuestra mejor vacuna contra COVID-19” en el Upper West Side el 30 de marzo de 2021.

La Casa Blanca podría considerar la asignación de dosis de vacunas a las regiones en  función de la demanda en lugar de la población  , dijo el miércoles un asesor principal.

Por New York Post 

Andy Slavitt, asesor principal del equipo de respuesta al coronavirus del presidente Biden, dijo que la administración puede comenzar a monitorear dónde hay un exceso de dosis.

“A medida que vacunamos a porciones cada vez más altas de la población, tendrá sentido para nosotros seguir observando dónde se necesitan las vacunas, cómo se distribuyen las vacunas [y] la mejor manera de llegar a más personas”, dijo Slavitt en una prensa de COVID-19. instrucciones.

“Y estaremos en una situación, a diferencia de la que conocemos en los últimos meses, en la que tenemos una gran cantidad de vacunas, por lo que tal vez no piense en ello tanto como en cambiar tanto como podría pensar. como asegurarnos de poner suficientes vacunas en todos los lugares donde se necesitan “.

Slavitt dijo que actualmente hay 50,000 sitios de vacunas en todo el país, pero ese número aumentará a 70,000 el próximo mes a medida que más farmacias comiencen a administrar las vacunas.

“Más estadounidenses obtendrán más citas en lugares más convenientes”, dijo Slavitt.

Biden ha ordenado a los estados que amplíen la elegibilidad para vacunas a todos los adultos antes del 1 de mayo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han dicho que hasta ahora se han administrado más de 147 millones de dosis en los EE. UU.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation