La carrera de los Santa Claus en traje de baño ya es toda una tradición en Boston - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cientos de Santa Claus vestidos solamente con trajes de baño y sombreros de Papa Noel corrieron este sábado por las calles de la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos , en la vigésima versión de este evento que ya se ha vuelto toda una tradición para recaudar fondos para beneficiencia y caridad. 

Los participantes, hombres y mujeres de todas las edades, aprovecharon la jornada para tomarse selfies en la denominada “Santa Speedo Run” de Boston, algunos de los corredores se atrevieron a marchar en calzonzillos festivos y ropa interior para recaudar dinero para ayudar a los niños necesitados en esta época navideña. 

El evento ha recaudado cerca de dos millones de dólares desde su inicio, este año se estima que se recaudarán unos 96,000 dólares para programas de beneficencia en esta ciudad estadounidense.

En sus inicios, solamente cinco hombres corrían en traje de baño y ahora el número sobrepasa las 700 personas, las cuales se atreven a enfrentar el frío del invierno por una buena causa, además ahora los participantes llevan bandejas con galletas navideñas que reparten entre los asistentes. 

VEA TAMBIÉN:   Un proyecto brasileño conmemora 40 millones de tortugas devueltas al mar 

VEA TAMBIÉN:   Comité da luz verde a la votación sobre “impeachment” a Donald Trump en la Cámara Baja 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation