La carrera de Enrique Guzmán pende un hilo: Su nieta realizó fuertes » EntornoInteligente

La carrera de Enrique Guzmán pende un hilo: Su nieta realizó fuertes

Entornointeligente.com / La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia, puso la carrera de su abuelo, Enrique Guzmán, pendiendo de un hilo. La joven lo acusó de abuso sexual.

En el ojo del huracán se encuentra la reconocida familia, pues se habla de una leyenda de la música, nacido en Venezuela, pero proyectado artísticamente en México.

Frida Sofía aseguró que su abuelo abusaba sexualmente de ella cuando era solo una niña. Afirmó que no fue una vez sino en varias oportunidades y llegó un punto en que se convirtió en algo natural.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso”, expresó.

Añadió que “Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”.

La también cantante de 29 años de edad no dudó en sumar a sus palabras que los eventos se dieron desde que tenía cinco años de edad. Confiesa que lo odia.

“Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal”.

Por supuesto que Enrique Guzmán no podía quedarse callado y a través de Twitter calificó a su nieta como una persona con inestabilidad mental.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente”, puntualizó.

Es importante señalar que Frida Sofía dio a conocer la noticia a través de una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante, sin duda, será algo que seguirá dando de qué hablar. 

Con información de E Online

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation