La capital musical de Venezuela y sus riquezas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- Barquisimeto estado Lara, conocida como referente musical de toda Venezuela, con sus atardeceres en relieve acompañados de colores rojos, rosados, naranjas, morados y azules.

Entre paisajes, sitios turísticos y su gente hacen de Barquisimeto una tierra grandes; aquí te traemos unas imágenes para que disfrutes de lo grandioso que es la tierra de los cardenales.

1. Crepúsculos

Iniciamos con los crepúsculos potentes que en sus en las tardes deleitan a todos los larenses.

2. La Divina Pastora

Es la patrona de Barquisimeto, su catedral es una moderna estructura. Cada 14 de enero, miles de personas a nivel mundial realizan una procesión en su honor desde la iglesia Santa Rosa hasta la sede parroquial.

3. Las lomas de Cubiro

Es un pueblo pequeño, bello, silencioso y acogedor donde el clima es puro sus paisajes naturales, además posee una variedad de artesanías.

4. El Obelisco

Construido en motivo a los 400 años de la ciudad, es uno de los principales iconos del Estado Lara, desde la parte superior se puede observar gran parte de la ciudad debido a que posee una altura de 75 metros.

Definitivamente Barquisimeto enamora, pero su verdadera riqueza es la simpatía de las personas, siempre tan amables y serviciales . Es un sitio perfecto para vacacionar.

 

La capital musical de Venezuela y sus riquezas

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.