La cadena valenciana Casual abre un hotel en Málaga - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Expansión / Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en alojamientos tematizados, abrirá su décimo establecimiento: Casual Málaga del Mar. Estará ubicado en la Avenida de la Aurora 9 de la capital malacitana.

Será el décimo hotel de la cadena, que ya cuenta con establecimientos en Valencia (5), Madrid (1), Sevilla (2) y Bilbao (1).

El nuevo hotel, con 46 habitaciones, se levantará sobre el espacio que ocupaba anteriormente un gimnasio, por lo que todas las habitaciones estarán en una única planta. El proyecto de remodelación del edificio ya está en proceso, y se prevé finalizar las obras este verano.

Este será el tercer establecimiento de Casual Hoteles en Andalucía, tras la apertura de Casual Sevilla Don Juan Tenorio, dedicado a la obra de José Zorrilla e inaugurado a principios de 2017, y de Casual Sevilla De Las Letras.

El proyecto de decoración corre a cargo de David Cantó y su DC Studio Creativo, y contará con la participación del artista y pintor francés Philippe Boonen, que cubrirá con sus obras parte de las instalaciones y habitaciones del nuevo Casual Málaga del Mar.

La expansión de Casual Hoteles continuará con la apertura de un nuevo establecimiento en San Sebastián, previsto para el primer trimestre de 2018, y que será el segundo de la cadena en el País Vasco.

La cadena valenciana Casual abre un hotel en Málaga

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.