La burlesca portada que medio uruguayo le dedicó a Chile - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Ya han pasado casi dos meses desde que se consumó la eliminación de Chile en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, y las bromas contra la “Roja” aún siguen.

Este lunes, desde un importante medio uruguayo publicaron una portada donde aludían directamente a la selección chilena por no haber conseguido los pasajes para la próxima cita planetaria.

Se trata del reconocido medio Ovación, un suplemento del diario El País, que publicó una portada para “La otra tapa”, una versión humorística de su primera plana.

Ahí se puede apreciar un apartado donde se ve claramente la bandera nacional y un burlesco e irónico mensaje: “Encuentra a Chile en la fase de grupos y gánate un 0 kilómetros”.

Pero no sólo se dieron tiempo para burlarse de la “Roja”. En la misma portada se podía ver una foto del reconocido periodista argentino Martín Liberman, vistiendo la camiseta del cuadro “charrúa” Defensor Sporting, a quien molestaban por ser “mufa”.

También, en su apartado principal, el medio festejaba el accesible grupo que le tocó a “La Celeste” en Rusia, asegurando que “disfrútala todos los días hasta junio, porque nunca más nos va tocar una serie así”, luego que se confirmara que compartirán zona con Rusia, Arabia Saudita y Egipto.

Aquí puede revisar la burlesca portada de Ovación. La burlesca portada que medio uruguayo le dedicó a Chile

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.