La broma de Danilo a Cristiano Ronaldo en su presentación con Juventus: "Quería el dorsal '7'" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Danilo y Cristiano Ronaldo compartieron vestuario en el Real Madrid. | Fuente: Prensa Juventus/AFP Mira también ¿Cómo pasa Neymar el día mientras el Barcelona negocia su fichaje con el PSG? El lateral Danilo dejó las filas del Manchester City para unirse a Juventus en este periodo de transferencias. El brasileño fue utilizado en un trueque que también significó la llegada del portugués al cuadro dirigido por Pep Guardiola y, después de unos días, finalmente fue presentado en sociedad como nuevo futbolista de la ‘Vecchia Signora’.

En su presentación, Danilo reveló que conversó con Cristiano Ronaldo previo a su llegada a Juventus y el portugués le dio comentarios positivos acerca del equipo. Incluso, se atrevió a hacer una broma y señaló que le habría gustado usar el dorsal ‘7’ en el plantel.

“Conversé con Cristiano Ronaldo antes de venir a Juventus . Le dije que quería el número ‘7’, pero él ya lo había cogido. Me dio muy buenas referencias del club y jugar con él será una motivación extra. Me habló del equipo como si fuera una familia, fue grato escuchar tantas cosas buenas de la institución”, dijo.

Danilo y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en el Real Madrid desde el año 2015 hasta el 2017. El marcapunta diestro llegó a la ‘Casa Blanca’ proveniente del Porto, pero terminó cambiando de equipo dos temporadas después para incorporarse al Manchester City.

LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation