La brasileña que conoció a Usain Bolt reveló los detalles de su noche junto al campeón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / El momento de conocerse llegó un tiempo después, cuando el velocista la llamó a través de uno de sus guardaespaldas. Aunque en principio no aceptó la invitación, finalmente se subió junto a él a un taxi, con rumbo al complejo olímpico. ” Me dio un beso increíble “, dijo.

La joven asegura que no le pidieron ninguna identificación para entrar a la Villa. ” Estaba sorprendida de que no vayamos a un hotel lujoso , pero no le presté mucha atención porque nos estábamos besando”, agregó.

LEA MÁS:

Kasi Bennett, la novia oficial de Usain Bolt que sufre por sus amoríos La fiesta de Bolt no tiene final ni fronteras: apareció con dos mujeres en un hotel de Londres

Al llegar a la habitación, ambos tomaron una ducha, y Bolt puso su música favorita para mejorar el ambiente, bajo el ritmo de “Work”, hit de Rihanna. Las palabras, entre beso y beso, debían ser escritas en el celular para que puedan ser traducidas. ” No necesitó un diccionario para decirme que quería sexo “, indicó.

Según su relato, Bolt fue ” muy apasionado y tiene el cuerpo de un campeón “. Además, recordó que pensó que el jamaiquino sería “rápido” para el acto sexual, pero su encuentro fue largo. ” Lo hicimos por unos 40 minutos. Luego descansó un rato y lo hicimos otra vez “, señaló.

Luego, se acostaron para descansar y se sacaron selfies, hasta que llegó el momento de la despedida. Bolt le entregó un billete de 100 euros para el taxi, el que ella aceptó aunque la moneda no sea utilizada en Brasil.

El deportista no le dio su número, pero prometió llamarla para tener un segundo encuentro, ya que podría regresar a Brasil para los Juegos Paralímpicos.

La brasileña que conoció a Usain Bolt reveló los detalles de su noche junto al campeón

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.