La Bolsa de Valores de Guayaquil renovó directiva » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN La nueva directiva de la Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG) fue elegida este lunes 26 de octubre del 2020 en una sesión extraordinaria de accionistas.  Ricardo Rivadeneira liderará el organismo como presidente y Francisco Ortega como vicepresidente.

La elección se realiza un mes después de que la reunión efectuada el 25 de septiembre no tuviera el cuórum necesario para elegir la nueva directiva.

Rodolfo Kronfle estuvo al frente de la BVG más de tres décadas. El numeral 3 del artículo 47 de la Ley de Mercado de Valores , reformada en el 2014, establece que deberá haber alternancia en la elección de los miembros del Directorio y que estos podrán ser reelegidos por una sola vez consecutiva. Los períodos son de dos años.

Las renovaciones en las bolsas de valores se dan en un momento marcado por investigaciones de supuestas estafas que involucran al Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol).

La Bolsa de Valores de Quito (BVQ) renovó su directiva el 25 de septiembre. El organismo eligió a Cristian Ponce como nuevo presidente. Junto a él hay nuevos vocales.

Intendencia de Valores inició acciones administrativas contra la Bolsa de Valores de Guayaquil La Bolsa de Valores de Guayaquil no logró cuórum para renovar directiva, en medio de escándalos por supuestas estafas bursátiles Tags Ecuador bolsa de valores Negocios Bolsa de Valores de Guayaquil
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation