La batalla de dos guerreros en el ataque: Edinson Cavani frente a Gabriel Jesús » EntornoInteligente

La batalla de dos guerreros en el ataque: Edinson Cavani frente a Gabriel Jesús

la_batalla_de_dos_guerreros_en_el_ataque_edinson_cavani_frente_a_gabriel_jesus.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Edinson Cavani saca diferencia porque es un jugador de enorme referencia en la Celeste . Su ausencia tiene un peso mayúsculo debido a que incrementa ostensiblemente el potencial goleador del equipo, además de convertirse en uno de los rivales de mayor enjundia.

Cavani es hasta vital por la forma en la que contagia al resto cuando urge apostar al sacrificio. Gabriel Jesús es un jugador de mucho cuidado para cualquier defensa, porque es agresivo en el ataque y porque también entrega un desgaste físico importante para presionar y recuperar el balón.

Foto: Gerardo Pérez Manejo de pelota  – El “Matador” no es el delantero que se saca los rivales a puro dribbling, pero tiene un control orientado de pelota que le convierte en letal dentro del área o en las inmediaciones de ella.

– No quedan dudas que se trata de un clásico jugador brasileño, capaz de momentos de gran brillantez por la calidad con la que maneja la pelota.

Foto: AFP Colocación – Vivo, ágil y muy inteligente para leer las jugadas. El delantero del Manchester United observa los movimientos de los defensas y ataca con precisión a la pelota. Además, arrastra marcas y sabe recostarse sobre las bandas.

– Sabe tirarse hacia los costados para abrir espacios, lo que resulta beneficioso para sus compañeros. Es un jugador que fabrica brechas, pero que también sabe posicionarse para meter asistencias.

Foto: Archivo El País Precisión – “Edi” es infalible en la definición de las jugadas. Es una de sus grandes características, porque tiene la tranquilidad necesaria para tomarse un segundo de tiempo antes de rematar. Pasa bien en corto y también en largo.

– El delantero del Manchester City tiene un elevado acierto en la entrega de la pelota y no es de los jugadores que no arriesgue con los pases. A la hora de culminar las jugadas también se destaca por la calidad con la que define.

Gabriel Jesús en el duelo entre Brasil y Venezuela. Foto: Reuters. Actitud – Cavani es el “Rey” de la entrega, del compromiso colectivo. No hay delantero que se le pueda comparar en el mundo, porque puede ser lateral, zaguero o mediocampista si la jugada lo requiere.

– Gabriel Jesús no es el típico delantero que espera que le sirvan la pelota. Le gusta trabajar para conseguirla y va al sacrificio cumpliendo con la presión sobre los zagueros. Queda claro que no rehuye del combate.

RELACIONADAS La cátedra opina: se puede ganarle hoy a Brasil By Silvia Pérez La cátedra opina: se puede ganarle hoy a Brasil “Fueron a un país endémico”, dijo Salinas sobre los jugadores celestes con COVID-19 By Juan Gari “Fueron a un país endémico”, dijo Salinas sobre los jugadores celestes con COVID-19 Gastón Olveira citado para el duelo Uruguay-Brasil por Eliminatorias By Pablo Cupese Gastón Olveira citado para el duelo Uruguay-Brasil por Eliminatorias Uruguay – Brasil sin Suárez ni Neymar, pero con goles de sobra By Juan Gari Uruguay – Brasil sin Suárez ni Neymar, pero con goles de sobra Uruguay: Luis Suárez y Rodrigo Muñoz dieron positivo de Covid-19 y no juegan contra Brasil By Pablo Cupese Uruguay: Luis Suárez y Rodrigo Muñoz dieron positivo de Covid-19 y no juegan contra Brasil Óscar Tabárez sobre Brasil: “Enfrentamos al mejor equipo de las Eliminatorias” By Juan Pablo Romero Óscar Tabárez sobre Brasil: “Enfrentamos al mejor equipo de las Eliminatorias”
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation