La banda Pray For Me dará un concierto por streaming - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En 2018 el grupo lanzó su EP titulado “Dangerous”, que se encuentra disponible en tiendas digitales como Deezer, Spotify, Youtube, entre otras. La publicación se realizó a través del sello Planea Música

Pray For Me tocará en vivo desde T&L Recording Studio, este sábado desde las 20:30. El concierto será transmitido a través de la página oficial de Facebook del grupo y luego se publicará el mismo video en su canal de YouTube, para que todos puedan disfrutar en cualquier momento.

Esta banda nació a principios del 2015 en Ciudad del Este de la mano de Ratty (baterista -ex batería de Kuazar) y Xizvz (guitarra), con el objetivo de hacer “un sonido diferente pesado y moderno, con influencias de thrash, death y groove metal”. Actualmente la agrupación se completa con Soledad en la voz y Gato, en el bajo.

En 2018 el grupo lanzó su EP titulado “Dangerous”, que se encuentra disponible en tiendas digitales como Deezer, Spotify, Youtube, entre otras. La publicación se realizó a través del sello Planea Música.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation