La banda del ?Toñito? pierde a dos de sus sicarios - EntornoInteligente
La banda del ?Toñito? pierde a dos de sus sicarios

La banda criminal liderada por Edgar Antonio Perlaza, alias el ?Toñito?, señalada por delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto, desplazamiento de familias y homicidios, sufrió dos perdidas el pasado jueves a las 12.30 del mediodía. En el sector Prados de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, en el municipio Mariño, funcionarios de la Policía de Aragua mataron a dos de sus integrantes en un enfrentamiento, reseñó el diario El Siglo.   

Fuentes policiales contaron que los efectivos observaron un vehículo Daewoo, gris, en su interior iban varios hombres en actitudes sospechosas, de inmediato procedieron a darles la voz de alto, el conductor se detuvo. Al cabo de minutos los presuntos delincuentes abrieron las puertas de la unidad, sacaron a relucir sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra la comisión. 

Los efectivos desenfundaron sus armas de reglamento para repeler el ataque y se produjo el cruce de balas que terminó cuando José Guédez, de 22 años, alias el ?Cabezón? y el ?Abuelo?, su compinche, cayeron heridos sobre el pavimento. De inmediato los trasladaron hasta el ambulatorio de Turmero donde ingresaron sin signos vitales.

Ambos cadáveres ingresaron a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamef) para la autopsia de ley. En el lugar del careo los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica incautaron las dos armas de fuego utilizada por los hampones.

 

Entornointeligente.com