La ayuda que recibió Chyno de Daddy Yankee en uno de sus momentos más difíciles

la_ayuda_que_recibio_chyno_de_daddy_yankee_en_uno_de_sus_momentos_mas_dificiles.jpg
Entornointeligente.com /

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda en los momentos más difíciles que se derivan de su complicada salud.

El medio Diario Libre aseguró que el intérprete de La Gasolina lo ayudó económicamente cuando se divorció de su entonces pareja, Natasha Araos.

Araos se quedó en la vivienda junto al hijo de ambos y Chyno se fue a vivir a un apartamento en Doral (Miami).

El alquiler del inmueble lo pagó el mismo Daddy Yankee, y en ese momento también fue apoyado económicamente por Nacho.

LE PUEDE INTERESAR: LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NACHO NO ESTARÁ EN EL CONCIERTO BENÉFICO DE CHYNO Pero ellos no fueron los únicos artistas que apoyaron al venezolano, ya que un grupo de músicos amigos que incluyen a su amigo Nacho, del dúo Chyno & Nacho, está organizando un concierto benéfico para el 8 de junio en Miami , Florida.

CONCIERTO POR CHYNO El pasado viernes 13 de mayo el cantante de «Raro» anunció en redes sociales que se realizará un evento en apoyo a Chyno Miranda.

«Todos somos Chyno», fue el mensaje que escribió Nacho junto al afiche donde participarán Maffio, Marko, Jerry Di, Nangel Menez, Sharlene, Víctor Drija, Richard Encanto y Nelson Bustamante, entre otros.

El intérprete de «Cariño mío» lo  diagnosticaron con neuropatía periférica y encefalitis, motivos por los que tuvo que ser internado en un centro asistencial venezolano.

En un comunicado emitido este sábado 14 de mayo, la familia y el equipo de trabajo del artista dijo estar «muy agradecido por la iniciativa» de un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, nombre de pila del artista.

 

 

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com