La aventura, las situaciones disparatadas y el romance estarán a la orden del día - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, dispone para este mes de un abanico de películas protagonizadas por diversos representantes del género masculino: hombres recios, disconformes, divertidos, irónicos, traviesos, desenfadados y muy ingeniosos. ¡Pero descuiden! también habrán románticos, jugados y cariñosos cuando las mujeres digan presente en un ciclo donde el amor se respirará en el aire.

Inauguramos con el Especial Semana de los buenos muchachos, del lunes 12 al viernes 16 desde las 11:30 pm. “Uno para todos y todos para uno”, será la consigna que acompañará a estos arrojados personajes en sus desventuras y cuando se tomen en serio la amistad− y también la diversión−, aunque en el intento deban romper algunas reglas. Íconos del humor como Owen Wilson, Adam Sandler, Will Ferrell Vince Vaughn, entre otros, encabezarán esta pasada de diversión.

Agenda Semana de los buenos muchachos:
Lunes 12, 11:30 pm: Aquellos viejos tiempos
Martes 13, 11:30 pm: Pase libre
Miércoles 14, 11:35 pm: Superfumados
Jueves 15, 11:30 pm: Yo los declaro marido y…Larry
Viernes 16, 11:30 pm: ¿Qué pasó ayer?

Más adelante, el sábado 17 a las 11:30 pm TBS veryfunny presenta su FUNNY FILM con Hancock, una película encabezada por Will Smith y Jason Bateman en la que Smith es Hancock, un superhéroe sarcástico, insatisfecho, incomprendido que ha perdido popularidad. Cuando acepta de mala gana un cambio de imagen radical propuesto por el publicista Ray Embrey (Bateman), su vida y reputación renacen de las cenizas y todo parece estar bien nuevamente, hasta que conoce a una mujer con poderes similares a los suyos que tiene la llave a su pasado secreto.

Y porque nos agrada brindar noches de esparcimiento exhibiremos las mejores películas del cable en el Especial Amores de Comedia, todos los domingos a las 11:30 pm.

Comenzaremos con unos encantadores Owen Wilson y Vince Vaughn, quienes manejan a la perfección el arte de asistir a matrimonios sin ser invitados en Los rompebodas; continuaremos con la historia de Tripp (Matthew McConaughey), un joven de 35 años exitoso que aún vive son sus padres, los que harán todo lo posible para que su hijo encuentre el amor y se vaya de la casa en Soltero en casa. Y para concluir, conoceremos las dificultades por las que tendrán que pasar un secuestrador junto a su víctima (su ex mujer) al momento de creer que todo sería dinero fácil, pero que, sin embargo, se volverá cuesta arriba. Jennifer Aniston y Gerard Butler dan vida a El caza recompensas.

Agenda Especial Amores de comedia:
Domingo 11: Los Rompebodas
Domingo 18: Soltero en casa
Domingo 25: El caza recompensas

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.