La audacia de Yleana Yépez » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Llamativa, audaz, atrevida y colorida, así es la nueva colección “Neón” de Yleana Yépez, en la que rompe sus esquemas y se atreve a llenar de color sus insignes carteras.

” El color neón siempre me ha llamado la atención, pero nunca  me he atrevido a usarlo. Es el tipo de color que veo en los  demás pero no en mí misma. Estos tiempos que vivimos me han hecho reflexionar el por qué hago las cosas, ¿cómo las hago? Y estás bolsas son el resultado a esas preguntas”, comenta .

Señala que en esta oportunidad escuchó a sus instintos y es así como nace esta nueva colección en la que sus icónicos bolsos vienen en colores fluorescentes como el anaranjado, amarillo y fucsia. ” Siempre me ha  gustado el neón pero nunca lo he usado. Es hora de ser audaz y  atreverse a usar este color, encontrando el equilibrio entre la  practicidad y llamar la atención sobre algo de manera chic y  única”.

Sus diseños están creados con atención y dedicación, además de usar materiales de primera calidad, lo que hacen a cada una de sus piezas un tesoro. Los modelos de está colección van desde los totes hasta los sobres, haciendo que cada una sea esencial para cualquier atuendo.   “Nuestra filosofía se basa en la Joie de vivre, porque creemos firmemente que la alegría de la vida reside en la simplicidad de los detalles que hacen que nuestras vidas sean plenas”, finaliza la diseñadora.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation