La Asociación de Fotocopiados de Emprendedores con Discapacidad recibe capacitación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Actividad. La capacitación tuvo una duración de dos horas. Miembros de la Asociación de Fotocopiados de Emprendedores con Discapacidad de Loja, ayer, recibieron una capacitación de motivación y atención al cliente.

El presidente de la Asociación, Juan Angamarca Angamarca, dijo que lo fundamental de la capacitación es aprender a apoyarse, comprenderse como seres humanos y solidarizarse entre los miembros del gremio.

El dirigente destacó que actualmente forman parte del proyecto de fotocopiados, papelería y bazar que se instalará en las instituciones fiscales y municipales de la ciudad de Loja.

Juan Angamarca menciona que antes de iniciar necesitaban una motivación por ello decidieron asistir a la capacitación.

La capacitación estuvo a cargo del docente, psicólogo y articulista de Diario La Hora,  Eduardo Ruiz Ordóñez, quien impartió temas  como fortalecimiento de la Asociación, atención al cliente, y formación humana y crecimiento personal.

A decir de Richard Ruiz Ordóñez, es necesario que los miembros de la Asociación vean en su representante a un líder que les incentiva y les motiva a brindar un mejor servicio. Además, otro de los objetivos es que comprendan como se generan las relaciones entre los seres humanos.

El experto dice que uno de los problemas es también la desigualdad por falta de conocimiento, por ello contribuirá para que los miembros de la Asociación se capaciten y puedan rendir la prueba Ser Bachiller y se formen académicamente. Indica que el estudio les permitirá dejar de vivir en un mundo discriminatorio y egoísta.

EL DATO

Los miembros de la Asociación forman parte del proyecto de fotocopiados, papelería y bazar en las instituciones fiscales.

LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation