La artista que pinta sorprendentes obras en las profundidades del mar (Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias Venezuela diciembre 02 2018, 12:37 pm

Posteado en:   Curiosidades , Titulares Olga Belka pintora rusa bajo el agua | Getty Images Se trata de Olga Belka, una instructora de buceo rusa que decidió que su taller de pintura debía ser bajo el agua para captar la belleza del mundo marino, publica Pulzo .

Según Belka, encuentra en el mar una fuente de inspiración constante para compartir con el mundo, rescató Daily Mail.

“¿Pero qué hacen las personas que no pueden pagar el buceo? ¿Cómo pueden ver bellezas submarinas? Es imposible renderizar esta belleza con fotos y videos”, afirmó la artista al medio inglés.

Cada una de sus obras de arte inusuales requiere entre dos y seis inmersiones de dos horas para completarse el trabajo, explicó el mismo medio.

“Un artista no es una profesión, es una misión. Quiero compartir mi visión del reino submarino con el mundo”, declaró al Daily Mail.

El diario británico indicó que el precio de sus cuadros rondan las 2.000 libras ($8.000.000) y el curso para convertirte en artista subacuática costará lo mismo.

“Es por eso que hago pinturas bajo el agua. Para mí, el mar es un recurso ilimitado de inspiración y energía”, afirmó la artista.

[embedded content] Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me