La Armada dominicana se reúne con pescadores ríos Ozama e Isabela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTO DOMINGO.-  La Dirección General de Dragas, Presas y Balizamiento de la Armada de República Dominicana se reunió con los pesadores de los ríos Ozama e Isabela y del mar Caribe y trataron temas relacionados con la preservación de las fuentes fluviales, limpieza y otras situaciones para la protección de sus aguas.

Durante la reunión con la Dirección General de Dragas, Presas y Balizamiento de la Armada Dominicana, la Asociación de Pescadores del río Isabela y del mar Caribe estuvo representada por el señor Eladio Modesto Paulino.

Durante el encuentro con los pescadores se abordaron temas relacionados con la afectación para la navegación fluvial, la falta de equipos para las labores de limpieza de los ríos Ozama e Isabela y otras situaciones.

Tanto la Dirección de Dragas, Presas y Balizamiento de la Armada , como la Asociación de Pescadores de los Ríos Ozama, Isabela y del mar, acordaron aunar esfuerzos para la protección, saneamiento y cuidados de las fuentes fluviales las cuales representan la sostenibilidad como recurso de vida para los pescadores.

De su parte, el señor Eladio Modesto Paulino, representante de los pescadores  llamó a otras instituciones del país para que se integren en la preservación de los mismos.

 

 

LINK ORIGINAL: El Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation