La ambiciosa condición que presidente del PSG le puso a Neymar para dejarlo ir al Real Madrid - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Real Madrid está en crisis. Lejos, muy lejos del Barcelona en la Liga española y ahora para peor quedaron eliminados por el modesto Leganés en la Copa del Rey.

Esto ha hecho que cada vez aparezcan más rumores de que harán todos los esfuerzos por llevarse la próxima temporada a Neymar. Incluso, dejando partir a Cristiano Ronaldo.

Noticia relacionada En España aseguran que Neymar está "arrepentido" de dejar el Barcelona y que quiere irse del PSG Pero desde el París Saint Germain siempre habían encontrado una negativa. No soltarán a su máxima figura. Al parecer, hasta ahora.

Sí, porque diversos medios en España y en Francia aseguran que el presidente del club, el qatarí Nasser Al Khelaifi, se estaría abriendo a la opción.

Claro que con una condición, que también puede ser tomada como promesa. De acuerdo a las publicaciones, el dirigente le habría dicho al brasileño: “si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”.

Coincidencia o no, para conseguir ese objetivo justamente tendrán que eliminar a los merengues. Ambos clubes se enfrentarán en los octavos de final de la Champions. La ambiciosa condición que presidente del PSG le puso a Neymar para dejarlo ir al Real Madrid

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.