La Agencia de Viajes con Alma - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La  Agencia de  Viajes con Alma

 

 

Mercedes Morón, fundadora y directora de Viajamor.com tiene una propuesta disruptiva en el anquilosado sector de las agencias de viajes, continuando su expansión mediante franquicias.

 

“Es como viajar con secretarias, asistentes, relaciones públicas, guías turísticos y abogados, con solo pagar el billete aéreo”. Así los describe un cliente corporativo español de Viajamor.com.

 

Esta agencia de viajes se consolida como un referente de éxito empresarial al combinar lo mejor de ser agencia física y online, reunir los precios y la tecnología state of the art de las OTA´s más grandes, con la atención de persona a persona de las agencias de toda la vida.

 

Sus cifras indican una rentabilidad de 210% y un crecimiento del 23% en 2019. Tras esos hitos se encuentra la trayectoria de más de 20 años como Economista, pero, sobre todo, la historia personal de Mercedes cuya perseverancia triunfa con el apoyo del equipo que va formando y que ella define como los increíbles “Dream Travel Makers”, un escuadrón de gente abnegada, enamorada de su trabajo y buenas personas que se dejan la piel por sus viajeros.

 

Así es la historia de la mujer que tiene “el propósito genuino de mejorar la vida de las personas a través de los viajes”, relata a este medio un inversor que la conoce desde hace muchos años. “Ella viaja mucho y no le parecía lógico la displicencia con la que el viajero es tratado en muchas ocasiones, la falta de soluciones y la disponibilidad del agente de viajes sólo en horario laborable”.

 

La franquicia ofrece más de 80.000 destinos, más de 500 aerolíneas y más de 600.000 alojamientos. La tecnología para que con una sola búsqueda puedas reservar y comprar on line, obtener financiamiento y todo ello con la dedicación personal del Dream Travel Maker, concepto exclusivo de Viajamor. Y hacen todo esto al mismo precio o incluso mejor que las otras agencias, con las que es casi imposible siquiera una comunicación telefónica.

 

Las demás franquicias de agencias de viajes ofrecen en el mejor de los casos, un “Know How” y organización, mínimos a partir de los cuales el franquiciado debe batallar en el mercado por sus clientes y aquí vuelve a destacarse Viajamor, como única: Los franquiciados además de ser dotados de todos los conocimientos de una emocionante y bien remunerada profesión, reciben leads o clientes potenciales provenientes del marketing de la central de franquicias.

 

Los franquiciados pueden también realizar sus labores desde casa o desde donde les resulte más cómodo, en un horario que diseñan en función a la conciliación entre trabajo y familia e inmersos en un equipo de enorme entusiasmo y compañerismo. Porque en Viajamor.com no hay horarios ni vacaciones fijas, todo el mundo puede organizarse a su conveniencia, cumpliendo con los objetivos que se fijan consigo mismos para alcanzar la vida que quieren.

 

Viajamor ya tiene probado que la hermosa gente que integra su equipo ha logrado un vertiginoso incremento de sus ingresos y una inestimable mejora de su calidad de vida, y al mismo tiempo ha integrado a personas de la tercera edad, a madres solteras con hijos pequeños y algunas aún en periodo de lactancia, a jóvenes sin oportunidades de empleo digno, pero todos con un denominador común: gente maravillosa, gente Viajamor.

 

Estas características de la franquicia, permiten dotar de una poderosa herramienta a colectivos con dificultad para la inserción laboral y la convierte en una fuerte palanca para el desarrollo de la acción social, allí está su alma.

 

Mercedes Morón, nos afirma con gran convicción: “Te ofrezco la reinvención de tu viaje profesional y personal a través de Franquicias Viajamor, un programa de formación continua muy exclusivo, sólo si tú eres de la gente comprometida a conseguir lo que quieres con un modelo de negocio exitoso que mejorará tu vida y aportará decididamente a mejorar la de los otros. Cumpliendo tu parte (ganas de aprender, dedicación de tiempo, honestidad y pasión por el trabajo bien hecho), nosotros cumpliremos la nuestra al pié de la letra y verás un cambio enorme en tu vida personal, familiar y profesional.

 

Avisa a quien la quiera oír:

 

No sufras en vano, ya he hecho la travesía del desierto por ti. Te guiaré para que tú también triunfes a un costo menor al que yo invertí y en menos tiempo que yo.

¡Gracias por interesarte en esta manera de producir y crear, que espero compartir contigo y que te enriquecerá de muchas formas!

LINK ORIGINAL: Caracas Digital

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation