La AFIP actualizó los valores para aportes y contribuciones de trabajadores de casas particulares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Sociedad La AFIP actualizó los valores para aportes y contribuciones de trabajadores de casas particulares A partir del próximo mes se pondrá en vigencia. Los empleadores tienen tiempo hasta el 10 de cada mes para abonar sin intereses.

Publicada: 24/01/2020, 12:45 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El próximo vencimiento es el 10 de febrero (Foto: banco de imagen) La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizó los valores para los aportes y contribuciones al régimen de la Seguridad Social que deberán abonar los empleadores de personal de casas particulares .

De tal forma, a partir del próximo mes, la medida establece que el personal que cumple menos de 12 horas semanales , le corresponde el monto total de $310,31; mientras que en el caso de los que trabajan entre 12 y 16 horas , $530,18, y quienes realizan más de 16 horas semanales, $1612,19.

Mayor de 18 años (Foto: Afip) Respecto a esto, la AFIP recordó que las contribuciones se pagan a mes vencido y los empleadores tienen tiempo hasta el día 10 de cada mes para abonarlas sin intereses. El próximo vencimiento es el 10 de febrero .

Menor de 18 años, pero mayor de 16 años (Foto: Afip) Los valores de los aportes y contribuciones al régimen de la Seguridad Social para los trabajadores de casas particulares se actualizan anualmente en forma automática . Se trata del mismo mecanismo que se utiliza para adecuar las cotizaciones previsionales del monotributo.

Por cada trabajador jubilado (Foto: Afip) El total que el empleador paga incluye un monto en concepto de Aportes, otro en carácter de Contribuciones y la correspondiente cuota de riesgos del trabajo.

Más sobre: AFIP El Gobierno reflota controles cambiarios para vigilar el dólar “Bolsa” y los gastos en el exterior Calculadora de TN: cuánto vas a pagar de impuesto a la renta financiera por tu plazo fijo de 2019 Dólar turista: ¿la compra de millas a las aerolíneas pagará el 30% de recargo? Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation