La actual Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez aseguró que su familia se ha visto afectada por toda la polémica del concurso 👑 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Farandi / Un sin número de críticas le han caído a la actual Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez, luego de pronunciarse acerca del escándalo en el certamen y asegurar que “nunca le propusieron hacer nada indecente”.

“He recibido muchísimas ofensas, millones” , dijo la morena de 19 años durante una transmisión en la red social Instagram, dos días después de que los organizadores del popular concurso de belleza decidieran suspenderlo para someterse a una auditoría interna de tiempo indeterminado.

Varias ‘exmises’ se acusaron también de haber trabajado en el pasado para una fundación de Diego Salazar, un primo del expresidente de la estatal petrolera PDVSA, Rafael Ramírez, que está preso por supuesto lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra.

Ante ello, Gutiérrez aseguró que no tuvo que renunciar a “ningún principio ni a ningún valor” en su carrera hacia la corona que obtuvo en noviembre pasado y que le permitirá representar al país en el Miss Universo.

Leer más: La actual Miss Venezuela se pronuncia ante el cierre de la organización 

“Yo no viví ninguna propuesta indecente, a mí nunca me propusieron hacer nada indecente”, remarcó tras asegurar que respeta las opiniones de algunos involucrados con la llamada ‘fábrica de reinas’ que hablan de supuestos intentos de coacción contra algunas de las exmises para que cometieran faltas éticas.

Aunque se mostró a favor de no callar ante las injusticias, la reina de belleza repudió que se pretenda generalizar y con ello afectar la reputación del concurso y de quienes forman parte.

“No puedo respetar ni aplaudir que desmoralicen a las demás personas (…) no puedo permitir que las personas digan que las mises son tal cosa”, aseveró.

Gutiérrez afirmó que el Miss Venezuela “trata más de trabajo, esfuerzo y dedicación” que de la polémica actual y, en este sentido, dijo que son más las participantes que se ciñen a “valores y principios” durante sus épocas como mises.

Dijo estar “tranquila” y preparándose para su participación en el Miss Universo sin dejar de señalar que su familia se ha visto afectada por toda la polémica y los señalamientos contra ella y contra el popular concurso de belleza.

¡No se brilla apagando a otros!? Sabia que el 9 de Noviembre mi vida cambiaría, tenia en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios. La noche del Miss Venezuela llego, con tranquilidad y paciencia estaba preparada para terminar el trabajo que con 18 años asumí con madurez y responsabilidad, consciente de que a partir de ese momento estaría expuesta las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero siempre vi el lado positivo de todo. Tengo solo 4 meses de haber ganado el concurso y aún estoy en medio de una transición y adaptación a todo este cambio, el cual creo que me ha ayudado a madurar, crecer y mejorar en muchísimos aspectos. Tengo la responsabilidad de prepararme con esfuerzo, dedicación y enfoque en la única meta El Miss Universo 2018 y aunque en el camino hayan altibajos, no hay cabida para peros o dudas. Estoy aquí sin importar lo que dicen o el que dirán, se quien soy, de donde vengo y a donde voy, sin perder de vista el objetivo!

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el Mar 16, 2018 at 10:27 PDT

Ante una reciente publicación en su cuenta de Instagram hablando sobre el mismo tema, las críticas tampoco se hicieron esperar.

 

Las misses jamás serán vistas de la misma forma…

Fuente EFE

Comentarios de Facebook La actual Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez aseguró que su familia se ha visto afectada por toda la polémica del concurso 👑

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.