La actriz y modelo Brooke Shields presume de tableta a sus 54 años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A estas alturas de la historia que una mujer siga estando en forma con 54 años es lo más normal del mundo, pero que presuma de ello tanto como Brooke Shields presume de su 6-Pack parece difícil.

La modelo está disfrutando de unas espectaculares vacaciones navideñas en las costas de Puerto Rico, en concreto en Dorado Beach, en el hotel Ritz-Carlton, y allí entre Fin de Año y demás fechas marcadas, ha querido dejar constancia a través de su Instagram de su envidiable figura.

Con un selfi en el espejo, luciendo modelito (un dos piezas floral de la marca Adore me) eso sí, pero mostrando un torso perfectamente tonificado a base de ejercicio y alimentación sana y en el que la actriz de El lago azul muestra su tableta.

“¡Lista para pasar el último día del año en la playa!”, escribió junto a la publicación, mientras sus seguidores no dejan de alabarla con comentarios como “Diosa”, “estás fabulosa” o “eres toda una inspiración”, así como compañeras de profesión: Kelly Rutherford, de Gossip Girl , le escribió un emoticono de corazón, mientras que Ali Wentworth, de Jerry Maguire o No es tan fácil , le mandó multitud de emojis de fuego.

No es la única estampa en la que la intérprete estadounidense, que hace poco participó en la última temporada de Jane the virgin , ha lucido cuerpazo. Pocos días antes posteaba otra imagen, en esta ocasión dentro del agua , que describía como “otro lago azul”.

Y es que su figura viene dada por unos ejercicios intensos que ella misma, recientemente, describió en una entrevista para Health : “Acabo de empezar a colgarme boca abajo con botas especiales de inversión [también llamadas botas de gravedad] y a hacer estiramientos de los isquiotibiales y abdominales”.

Ella misma se muestra “sorprendida” de lo bien que le sentando para la espalda. “Simplemente me quedo ahí y luego ya comienzo a hacer series de abdominales y cosas así. Es realmente difícil, pero también genial. Y se nota la diferencia”, puntualizó.

Asimismo, para ella ha sido “un largo camino” desde que la operasen de la rodilla en 2018 y que se ve mucho mejor cuando “haciendo ejercicio todo el tiempo, durmiendo lo suficiente, bebiendo mucha agua [y] bebiendo menos alcohol”..

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation