La actriz Whitney Cummings publica una foto en topless para desarmar a unos chantajistas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La captura de pantalla donde un usuario chantajea a Whitney Cummings: “¿Cuánto podría costar no publicar esta foto?”. Whitney Cummings / TWITTER

La humorista, guionista y actriz Whitney Cummings sufrió este lunes un intento de chantaje . Algunos usuarios hicieron capturas de pantalla de una story de Instagram en las que sin querer se mostraba uno de los pechos de la actriz .

“En abril, accidentalmente publiqué un story de insta que mostraba pezón. Una vez que me di cuenta, lo borré ” , escribía en Twitter la humorista . “Las personas que tomaron capturas de pantalla están tratando de obtener dinero de mí, algunos me dijeron que tienen ofertas para venderlos y otros están pidiendo dinero para no publicar la foto “, contaba Cummings, que acompañaba sus palabras con capturas de los mensajes de los chantajistas.

“Creo que ellos piensan que soy mucho más famosa de lo que yo misma creo que soy, pero también deben pensar que me intimidan mucho más fácilmente de lo que yo creo”, continuó en un hilo y publicó ella misma la captura en la que muestra el pezón. ” Si alguien va a ganar dinero o le gusta mi pezón, esa seré yo. Así que aquí está todo, idiotas, tontos”, de jactaba.

Pero también hacía una crítica y una reflexión sobre los porqués de esta valiente reacción ante el chantaje: “Cuando se extorsiona a una mujer, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía para lidiar con eso , contratando abogados y expertos en seguridad y viviendo con un nudo en el estómago, sin saber cuándo o cómo seremos humilladas “.

Y aún así, la humorista tuvo compasión de quienes trataban de extorsionarla, pues evitó mostrar sus perfiles y nombres de usuario en las capturas de pantalla. “No he publicado los nombres de las personas que intentan extorsionarme porque algunos de ellos podrían ser niñatos tontos . No quisiera que las estúpidas ideas que tenía cuando era adolescente me persiguieran por siempre o si no, cada vez que alguien me buscara en Google, me vería robando una camiseta de NO FEAR”, confesaba.

La solidaridad se desató en las redes sociales, donde perfiles de personajes conocidos y anónimos comenzaron a publicar fotos embarazosas de sí mismos con el hashtag #IStandWithWhitney, en apoyo a la actriz.

2)They all must think I’m way more famous than I am, but they also must think I’m way more easily intimidated than I am. If anyone is gonna make money or likes off my nipple, it’s gonna be me. So here it all is, you foolish dorks. pic.twitter.com/cet4YEXVyG

— Whitney Cummings (@WhitneyCummings) August 12, 2019

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation