La actriz Lindsay Lohan develó una lista de sus amantes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / Hacía tiempo que no escuchábamos hablar de Lindsay Lohan. En su reaparición, para nada triunfal por cierto, la actriz sacó un as de la manga y develó la lista de sus amantes.

Muchos habrán corrido a comprar la revista “In Touch”, donde fue publicada la nómina de quienes pasaron por las sábanas de la ex chica de Disney, siempre involucrada en delitos menores y noticia en los medio por sus problemas de adicciones.

En enero del año pasado, en una noche de descontrol en Beverly Hills, la mediática quiso impresionar a sus amigos por lo que se sinceró al confesar con qué hombres tuvo intimidad: son 36, entre ellos, varios de los más famosos y codiciados del mundo. Eso sí, los casados fueron tachados, precisamente porque no estaban solteros cuando se relacionaron con ella.

Entre los prendidos fuego están: Adam Levine (el cantante de Maroon 5), Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger (quien murió el 22 de enero de 2008), Evan Peters (de American Horror Story), Colin Farrell y Wilmer Valderrama, con el que tuvo un noviazgo de dos años que finalizó en el 2012.

También figuran James Franco, Jamie Dornan (el protagonista de Cincuenta sombras de Grey), Garret Hedlund (Tron: El legado), Nico Tortorella, Guy Berryman (bajista de Coldplay), Max George y el actor Lucas Haas.

“Esto podría poner en peligro a varias parejas famosas de Hollywood”, dijo alguien cercano a Lindsay, y no es para menos. De hecho, muchos medios especulan con quienes pudieron sumarse en el transcurso del 2013. Otros periodistas se preguntan si esto no fue expuesto a propósito, para sabotear su recuperación de las drogas.

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.