La actriz de "Desperate Housewives" Felicity Huffman fue sentenciada a 14 días de prisión - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Your browser does not support iframes.

BOSTON (AP) — La actriz de “Desperate Housewives” Felicity Huffman fue sentenciada el viernes a 14 días de prisión por haber pagado 15.000 dólares para alterar los resultados de la prueba de aptitud académica de su hija en un escándalo que atrapó a docenas de padres ricos y famosos.

Huffman, de 56 años, se convirtió en la primera sentenciada de los 34 padres en el caso. También recibió una multa de 30.000 dólares, 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad vigilada.

Antes de la sentencia, la actriz describió entre lágrimas cómo su hija le preguntó por qué no había confiado en ella.

 

View this post on Instagram

Felicity Huffman gave a tearful plea, the judge came down with a lengthy speech, and the sentencing ended up with 14 days in prison. All rise and enter the courtroom for the results of the #CollegeAdmissionsScandal at the link in our bio. (📷: SplashNews)

A post shared by E! News (@enews) on Sep 13, 2019 at 12:45pm PDT

NO TE PIERDAS:  Kim Kardashian vuelve modelo a la mujer que ayudó a salir de la cárcel

“Lo único que puedo decir es que lo siento, Sophia”, dijo Huffman. “Tuve miedo. Fui estúpida, y estuve muy equivocada. Estoy profundamente avergonzada por lo que hice. Causé más daño del que pude haber imaginado. Ahora veo todas las cosas que me llevaron por este camino, pero básicamente ninguna de las razones importa porque al final del día yo tenía una opción. Pude haber dicho que no”.

En total, 51 personas han sido acusadas en el ardid, el escándalo de admisiones universitarias que haya procesado el Departamento de Justicia.

NO TE PIERDAS:  Cardi B confía en no pisar la cárcel y así lo decreta en el escenario

 

 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162243