La 36ª FIC se despide con una afluencia masiva de gente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Esta afluencia, en el penúltimo día  de exposición, es similar a la registrada el pasado fin de semana y el feriado del 1 de mayo.

Para hoy, que se concluye la 36ª versión ferial después de 10 días de intensas actividades tanto comerciales como artísticas y culturales, se prevé también una numerosa asistencia.

Los organizadores de la  Feicobol  destacaron ayer la respuesta de la población y están convencidos que se sobrepasará los 310 mil visitantes, meta que se fijó para este año,  dos mil más que en 2018.

De acuerdo a un balance preliminar, gran parte de los expositores cubrió sus expectativas en cuanto a ventas de los productos y servicios  promocionados en esta oportunidad, en el posicionamiento de su marca y la posibilidad de nuevos mercados.

Esta versión ferial contó con la participación de más de 1.500 expositores de todos los rubros económico. Destacaron como en pasadas versiones con sus atractivos estands  las concesionarias de vehículos que lucieron sus mejores modelos y deslumbraron a los visitantes con flamantes modelos 2020 de lujo, pero también con sus vehículos pesados y maquinaria para construcción.

La empresas constructoras y proveedoras de materiales de construcción también marcaron una notable presencia, al igual que las empresas estatales y gobiernos departamentales.

La banca, los pequeños y medianos empresarios, los artesanos y las industrias locales de diferentes rubros,  entre otros,  resaltaron con sus importantes ofertas: precios rebajados y combos, que hizo que ningún visitante se vaya de la feria sin adquirir un producto.

 

1.504 expositores

Entre empresas e instituciones participaron

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

140606